Instalar Punto de Recarga en Garaje Comunitario

Cargacoches es especialista en la instalación y asesoramiento en la carga de vehículos eléctricos. Si necesitamos instalar un punto de recarga en garaje comunitario todo el proceso tendrá la máxima garantía de calidad.


Fases de la Instalación en Garaje Comunitario


En primer lugar, los expertos visitarán el inmueble para analizar y recoger los datos necesarios como, por ejemplo, el punto exacto donde se instalará el aparato o las mediciones respecto al contador del edificio.
Además de comprobar diversas variables del sistema eléctrico existente, en caso de requerirlo, se estudiará un proyecto para resolver una serie de cuestiones. Puntos importantes como la demanda de potencia eléctrica, la seguridad, los cálculos de planos, el presupuesto o un informe ejecutivo.

Tras ello, solo quedará colocar el punto de alimentación en el lugar prefijado, de forma que un coche eléctrico se pueda recargar fácilmente. Al ser una comunidad de propietarios, con la gama Wallmount Tipo 2 existe la posibilidad de tener dos enchufes en un único soporte para la carga simultánea de dos vehículos. No se verá afectada la potencia ni el tiempo, aunque sí deberá haber espacio suficiente para situar ambos vehículos.


Puntos de recarga para varios usuarios

Dejar en manos expertas este tipo de instalaciones con Cargacoches nos permitirá aprovechar las ventajas que nos reporta a largo plazo. Instalar un punto de recarga en un garaje comunitario de conductores de coches eléctricos es rentable. De esta forma, los gastos se comparten y podremos instalar otros complementos extra como medidores de energía para conocer el consumo de cada vehículo.
El mantenimiento entre varios propietarios será también más sencillo, ya que no requiere conocimientos profesionales o muy técnicos. Facilita la cooperación ante posibles dudas o para enseñar a nuevos conductores de estos coches ecológicos. Poseer este tipo de vehículo representa una ventaja para un futuro en el que la sensibilidad por el medio ambiente es cada vez mayor.

Para cualquier pregunta sobre la instalación, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

Instalar Punto de Recarga en Garaje Comunitario