Quienes Somos - Empresa Filial de Nogawatio | Cargacoches 

Cargacoches

CARGACOCHES empresa filial de Nogawatio ESE, ofrece soluciones para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos tanto en una plaza de garaje de una vivienda unifamiliar, como en una comunidad de propietarios, empresas, edificios municipales, centros comerciales, concesionarios, talleres de vehículos, y zonas urbanas. Cuenta para ello con un gran equipo de profesionales que buscará una solución para adaptar la infraestructura de recarga a la instalación eléctrica de cada inmueble con los mejores criterios de calidad, economía y tecnología, cumpliendo estrictamente la normativa vigente.

Para el desarrollo de los trabajos CARGACOCHES trabaja en exclusividad con los productos de CHARGEMASTER, empresa inglesa líder en fabricación de puntos de recarga para vehículo eléctrico.

  •  logo de cargacoche
  •  logo de nogawatio

Chargemaster

CHARGEMASTER, fabricante líder de puntos de recarga en Reino Unido, comenzó en 2008 y desde entonces se ha constituido como empresa líder en recarga del vehículo eléctrico, confiado por miles de usuarios, empresas y entidades locales. Diseñan, construyen, venden y mantienen las mejores unidades de recarga del mercado.

CHARGESMASTER cuenta además con una amplia experiencia en el sector, ya que se trata de una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de soluciones de recarga para vehículos eléctricos, llegando a instalar por todo Reino Unido, aproximadamente 30.000 puntos de recarga.

  •  logo chargemaster